Parques infantiles Palma de Mallorca

Con los parques infantiles Palma de Mallorca de Forjas Estilo, diversión asegurada para todas las edades.

Algunos ejemplos serían:

  1. TOBOGANES: El tobogán clásico de siempre con las últimas innovaciones de seguridad en diseño y materiales del mercado.
  2. LOSETAS DE CAUCHO RECICLADO: Nada mejor para la seguridad del juego de nuestros pequeños en los parques infantiles Palma de Mallorca que los suelos especialmente preparados para este tipo de espacios.
  3. COLUMPIOS: Un amplio catálogo de formas y tamaños para todo tipo de parques infantiles Palma de Mallorca. Desde las versiones más tradicionales a las más sofisticadas, todas ellas con igual garantía de diversión y entretenimiento seguros en el juego de nuestros hijos.
  4. TIROLINAS Y CARRUSELES: Mediante un elemento suspendido de un cable, hay un elemento preparado y adaptado a menores para deslizarse de un lugar a otro de los parques infantiles Palma de Mallorca.
  5.  CONJUNTO DE TORRES: Conjunto de diversos elementos interconectados e intercambiables de parques infantiles Palma de Mallorca.
  6.  MUELLES Y BALANCINES: Divertida gama de muelles y balancines fabricada por Forjas Estilo Español para parques infantiles.

Cada uno de ellos está igualmente diseñado siguiendo estrictos criterios de seguridad que salvaguardan la integridad física de los menores que participan del juego.

 

 

Concebidos como elementos lúdicos que favorecen el desarrollo físico, psicológico y social del niño al posibilitar su conexión con el mundo real y con el resto de las personas que lo ocupan a través del juego, la variada oferta y divertida oferta de equipamiento para PARQUES INFANTILES PALMA DE MALLORCA de Forjas Estilo hará la delicia de los más pequeños habitantes de esa ciudad.